CAT   ESP   EN   FR   DE  
Servicios

Personalización del envase:

Disponemos de una amplia gamma de productos adaptados a las necesidades concretas de cada cliente. Aún así disponemos de un departamento técnico que desarrolla proyectos específicos adaptados a las necesidades concretas de cada cliente. Desarrollamos proyectos de certificación de productos.

Desarrollo de producto:

IP Triana cuenta con un departamento propio de ingeniería y el diseño industrial para la creación nuevos productos. Disponemos de los recursos para desarrollar proyectos específicos para nuestros clientes así como el desarrollo de nuestra gama propia de productos. El tapón Butterfly (2014) y el Dosica, actualmente en fase final de desarrollo, son dos ejemplos de su actividad.

Taller de moldes:

Disponemos un equipo de 4 personas especializadas en el mantenimiento de los moldes de inyección. Asimismo disponemos del servicio de custodia y mantenimiento de moldes de terceros.

Servicios administrativos:

Disponemos de un equipo multilingue para dar respuestas a las necesidades de cada cliente, desde la gestión de presupuestos hasta la gestión de certifiaciones específicas para cada producto pasando por el seguimiento del pedido desde producción hasta la entrega. En cumplimiento de la normativa ISo 9001/2005 le garantizamos una trazabilidad de todo el proceso a fin de dar un servicio de la máxima calidad a nuestro clientes.

Industrias Plásticas Triana, S.A.
Pol. Ind. Santiga
C/ Can Magí, 12
08210 Barberá del Vallés
Tel. 937 191 167
triana@iptriana.com